Evaluación de Fraude

OFRECIENDO LA MEJOR ASISTENCIA TÉCNICO/LEGAL

La evaluación de fraude se hace para dejar la tranquilidad que la denuncia testimonial guarda relación con los daños denunciados. De esta forma se afianza el vínculo entre las partes para poder trabajar de manera solidaria contra terceros. Se examinan los daños del vehículo en su totalidad a fin de poder documentar cuales son los daños derivados directamente del incidente.

Se trata de una evaluación de todo lo documentado, buscando la consistencias e inconsistencias entre estos documentos a través del cual el profesional determina si existe una relación de causalidad entre el hecho denunciado y los daños declarados.

El servicio consta de:
1) Análisis de la documentación presentada (acta policial, croquis, testimonios, etc).
2) Correlación de la documentación presentada.
3) Un informe técnico que deja constancia de las correlaciones o incoherencias de la documentación presentada.

Históricamente la evaluación de fraude lo hacían las empresas aseguradoras para corroborar desde un principio la fidelidad del reclamo. En la actualidad, las empresas privadas solicitan este servicio para despejar cualquier duda incluso si no hay intención de ir a juicio con un tercero.

El Perito mecánico no sólo da fe de que las fotos representan la realidad del estado del vehículo, sino que además puede interpretar que los daños se correlacionan con lo expuesto por el denunciante dejando registro de ello. 

Valor del servicio: 3 JUS

Nicolas Brunori, Calle Gral. A. Tiscornia 144 piso 1° dpto. "C", S.C. Bariloche, Rio Negro, Argentina, (+54) 9294 462 8006
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar